Contamos con un portafolio especializado de servicios y soluciones de Ciberseguridad y protección de la información. Compuesto por productos líderes del mercado y servicios especializados que agregan valor a sus proyectos.

Nuestro equipo de profesionales posee años de experiencia en su campo y ademas cuenta con las certificaciones VCP, RHCE, Oracle OCA, SonicWALL CSSA, CISA, CISSP, C|EH, E|CSA, E|NSA y E|LPT entre otras.

Consultoría especializada en TI

Somos un equipo de especialistas en TI listos para brindar la orientación y experiencia requerida para seleccionar, implementar y soportar soluciones de alto desempeño que agregan valor a sus proyectos y contribuyen a mantener su infraestructura informática estable, segura y siempre disponible.

Seguridad Proactiva

La defensa sola no es suficiente.
Ayudamos a su equipo de seguridad de TI a exponer, investigar y eliminar proactivamente amenazas y vulnerabilidades que ya residen en su red local y que han pasado desapercibidas a las herramientas de detección convencionales. Reduzca el riesgo cibernético, mantenga el cumplimiento y optimice las operaciones de seguridad con nuestra plataforma de detección y respuesta administrada de IPSEC Colombia.

Seguridad como servicio

Externalice su seguridad de red bajo el modelo Security-as-a-Service (SECaaS). Este servicio flexible y asequible basado en suscripción, proporcionado por IPSEC Colombia, le permite detectar y bloquear una amplia gama de amenazas avanzadas y emergentes, incluyendo control de contenidos, intrusiones, APT, virus, spyware, gusanos, troyanos, keyloggers, rootkits, botnets, spam y malware de día cero. Todo con un cobro por servicio mensual y sin necesidad de comprar dispositivos, ni licencias.

Firewalls de Próxima Generación (NGFW)

Alcance un mejor nivel de seguridad con la serie de SonicWall™ Network Security Appliance (NSA) de firewalls de próxima generación. Proteja su red contra una amplia gama de amenazas de seguridad. Use un firewall de próxima generación (NGFW) diseñado para proteger negocios de cualquier tipo y tamaño. Mejore el rendimiento, la escalabilidad y el control de la red mientras disminuye sus costos totales de propiedad.

Protección de aplicaciones Web (WAF y DDoS)

Seguridad web sin esfuerzo.
Sin instalación. Cualquier plataforma web, cualquier escala. Protección ininterrumpida, siempre actualizada.

Un completo y robusto firewall de aplicaciones web y un sistema de prevención de intrusiones (WAF/IPS) son una de las principales tecnologías de la plataforma de seguridad web Reblaze.

Seguridad y Protección de Endpoint

El factor más importante en una estrategia de seguridad corporativa es una plataforma de seguridad de endpoints de última generación, impulsada por una red de inteligencia global (Kaspersky Security Network), que proporciona un mayor nivel de protección de los procesos de negocios y los datos, junto con una amplia gama de capacidades de seguridad para combatir las amenazas avanzadas (detección de actividades sospechosas y protección contra ataques de día cero).

Acceso Remoto Seguro (VPN)

Con SonicWall™ Mobile Security Mantenga a los usuarios móviles productivos y seguros, ya sea que su empresa tenga 10 o 10.000 empleados. Brinde el acceso VPN autorizado y sencillo a los recursos y las aplicaciones de la empresa de dispositivos administrados o personales, y agregue protección contra amenazas móviles.

Protección de Correo Electrónico

Obtenga una protección contra virus, amenazas avanzadas y spam fácil de usar y potente! Con SonicWall™ Email Security implemente soluciones de correo electrónico seguro en sitio como software, dispositivos virtuales o dispositivos de hardware. Escale de manera fácil y rentable para proporcionar seguridad de correo electrónico. Evite las infracciones de cumplimento y las fugas de datos confidenciales. Adicionalmente para el intercambio seguro de información confidencial, use el cifrado de correo electrónico.

Computación en la Nube

Amazon Web Services (AWS) ofrece soluciones basadas en la nube para atender las necesidades de su negocio. Ejecutar sus soluciones en la nube de AWS puede ayudarle a poner en marcha y ejecutar sus aplicaciones en menos tiempo, al tiempo que podrá disfrutar de la misma seguridad en la que confían entidades como Pfizer, Intuit y la armada estadounidense (US Navy). Con la nube de AWS, es fácil disponer de una amplia gama de servicios y opciones de soporte para que usted pueda centrarse en conseguir que su solución sea todo un éxito.

Virtualización del Centro de Datos

Utilice la consolidación y la virtualización de servidores para convertir su centro de datos en una infraestructura de nube flexible. Simplifique y automatice el centro de datos con una administración coherente, operaciones inteligentes y automatización incorporada.

Descubra cómo VMware vSphere le permite, entre otras cosas, virtualizar todas las aplicaciones con confianza, minimizar el tiempo fuera de servicio de las aplicaciones, transformar el almacenamiento para máquinas virtuales y simplificar la administración del centro de datos.

NGINX Plus

NGINX es el servidor Web y balanceador de carga de código abierto más popular del mundo, potenciando más de 266 millones de sitios Web.

NGINX Plus es la plataforma de entrega de aplicaciones todo en uno para la web moderna. NGINX Plus agrega funcionalidades enterprise-ready como balanceo de carga HTTP, TCP y UDP, persistencia de sesiones, comprobaciones de estado, monitoreo avanzado y fácil administración para darle la libertad de innovar sin ser restringido por la infraestructura.