Con nuestro equipo de ingenieros le ayudamos a aumentar la disponibilidad, escalabilidad y flexibilidad de toda su plataforma de TI, al mismo tiempo que le ayudamos a generar ahorros significativos en los costos.

Cacería de amenazas y Ciberseguridad proactiva

La defensa sola no es suficiente.
Ayudamos a su equipo de seguridad de TI a exponer, investigar y eliminar proactivamente amenazas y vulnerabilidades que ya residen en su red local y que han pasado desapercibidas a las herramientas de detección convencionales. Reduzca el riesgo cibernético, mantenga el cumplimiento y optimice las operaciones de seguridad con nuestra plataforma de detección y respuesta administrada.

Protección autónoma (IA) para endpoint

SentinelOne ofrece protección autónoma de Endpoint a través de un agente único que previene, detecta, responde y caza amenazas en todos los vectores. 

Los Anti-Virus estáticos, basados en archivos de firmas ya no son suficientes. Las amenazas avanzadas por malware, exploits, ataques sin archivo, residentes en memoria, mutan y se actualizan en una fracción del tiempo necesario para las actualizaciones de los AV tradicionales.

Seguridad como servicio

Externalice su seguridad de red bajo el modelo Security-as-a-Service (SECaaS). Este servicio flexible y asequible basado en suscripción, proporcionado por IPSEC Colombia, le permite detectar y bloquear una amplia gama de amenazas avanzadas y emergentes, incluyendo control de contenidos, intrusiones, APT, ransomware, spam, virus, spyware, gusanos, troyanos, keyloggers, rootkits, botnets y malware de día cero.

Todo con un cobro por servicio mensual y sin necesidad de comprar dispositivos, ni licencias.

Seguridad de correo electrónico con inteligencia artificial

Las actuales amenazas para el correo electrónico evolucionan rápidamente, y las empresas en expansión necesitan una seguridad predictiva para el correo electrónico, es decir, que combata las amenazas de hoy día sin perder de vista el mañana.

La seguridad para el correo electrónico de Sophos se sirve del análisis de comportamiento para detener ransomware desconocido y ataques avanzados.

Análisis de Vulnerabilidad y Hacking Ético

Nuestros servicios de análisis de vulnerabilidades y hacking ético permiten evaluar el nivel de seguridad real de su infraestructura de TI para determinar el nivel de riesgo de pérdida de información debido a un ataque informático.

Este servicio le permite identificar los escenarios en los cuales un atacante (Black-Hat hacker), podría identificar y explotar las vulnerabilidades expuestas de su infraestructura tecnológica.

Protección de aplicaciones Web (WAF y DDoS)

Seguridad web sin esfuerzo.
Sin instalación. Cualquier plataforma web, cualquier escala. Protección ininterrumpida, siempre actualizada.

Un completo y robusto firewall de aplicaciones web y un sistema de prevención de intrusiones (WAF/IPS) son una de las principales tecnologías de la plataforma de seguridad web Reblaze.

Firewalls de Próxima Generación (NGFW)

Alcance un mejor nivel de seguridad con la serie de SonicWall™ Network Security Appliance (NSA) de firewalls de próxima generación. Proteja su red contra una amplia gama de amenazas de seguridad. Use un firewall de próxima generación (NGFW) diseñado para proteger negocios de cualquier tipo y tamaño. Mejore el rendimiento, la escalabilidad y el control de la red mientras disminuye sus costos totales de propiedad.

Acceso Remoto Seguro (VPN)

Con SonicWall™ Mobile Security Mantenga a los usuarios móviles y teletrabajadores productivos y seguros, ya sea que su empresa tenga 10 o 10.000 empleados. Brinde acceso seguro a los centros de datos, SaaS y recursos de la nube.