Protección de Correo Electrónico

Obtenga una protección contra virus, amenazas avanzadas y spam fácil de usar y potente! Con SonicWall™ Email Security implemente soluciones de correo electrónico seguro en sitio como software, dispositivos virtuales o dispositivos de hardware. Escale de manera fácil y rentable para proporcionar seguridad de correo electrónico. Evite las infracciones de cumplimento y las fugas de datos confidenciales. Adicionalmente para el intercambio seguro de información confidencial, use el cifrado de correo electrónico.

Arquitectura de protección de SonicWall™ Email Security

 

Prevenga las amenazas que se propagan por correo electrónico con una solución de seguridad de correo electrónico de próxima generación.
Nuestra solución SonicWall™ Email Security de próxima generación lo protege de las amenazas avanzadas de correo electrónico.

Ahora disponible con nuestro servicio Capture Advanced Threat Protection, brinda inspección de granularidad fina y transparente para el usuario. El servicio basado en la nube de Capture ATP puede explorar una amplia gama de tipos de adjuntos de correo electrónico, analizarlos en un espacio aislado multimotor, y bloquear los archivos o correos electrónicos peligrosos antes de que lleguen a su red. Email Security con Capture ATP le da una defensa sumamente efectiva y con capacidad de respuesta por un bajo TCO.

Además, SonicWall™ Email Security ofrece funciones superiores contra suplantación de identidad, spoofing, correo electrónico no deseado, antivirus multimotor y prevención de pérdida de datos (DLP), además de informes detallados.

 

 

 


Si desea obtener más información acerca de esta solución, por favor ponte en contacto con nuestro departamento comercial, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o diligenciando nuestro formulario Web de contacto haciendo clic aquí.