Protección de aplicaciones Web (WAF/DDoS)

Seguridad web sin esfuerzo.
Sin instalación. Cualquier plataforma web, cualquier escala. Protección ininterrumpida, siempre actualizada.

Un completo y robusto firewall de aplicaciones web y un sistema de prevención de intrusiones (WAF/IPS) son una de las principales tecnologías de la plataforma de seguridad web Reblaze.

El perímetro está desapareciendo. La migración a la nube significa una infraestructura de red distribuida. La transición de las aplicaciones basadas en web a la nube hace que en las herramientas de protección en sitio sean ineficaces contra los ataques web y exige a las organizaciones proteger las aplicaciones independientemente de si están en su centro de cómputo local o en la nube.

 

Cuando proteges tus activos web con Reblaze, obtienes el mejor y más avanzado WAF disponible en el mercado, con una combinación única de beneficios. Reblaze es el escudo de protección sin esfuerzo, exhaustivo y basado en la nube para todos sus activos web.

Nube privada virtual: De uso exclusivo, dedicada, y escalable que aísla su sitio de otras redes.

Asegura sus activos web: Reblaze intercepta y derrota las amenazas lejos de su centro de datos.

Detiene ataques DoS y DDoS: Reblaze detecta y detiene todas las formas de ataques de denegación de servicio, desde inundaciones de tráfico mediante ataques de fuerza bruta hasta exploradores sofisticados de capas de aplicación.

Detiene intrusos, delincuentes informáticos y ladrones de datos: Los sólidos módulos WAF e IPS identifican y bloquean a los atacantes. Detectamos y prevenimos ataques como desfiguraciones (website defacement), inyecciones del código SQL, inyecciones XSS y otros ataques en la web.

Los algoritmos sofisticados y desarrollados para la detección humana y el análisis del comportamiento de Reblaze filtran el tráfico de captura de información por medio de un bot y, así, impide que los competidores y agregadores recaban su información corporativa.

 

 


Si desea obtener más información acerca de esta solución, por favor ponte en contacto con nuestro departamento comercial, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o diligenciando nuestro formulario Web de contacto haciendo clic aquí.