Conectividad WiFi y Ethernet

Las redes RUCKUS® simplifican la vida de TI, al tiempo que les permiten ofrecer experiencias de usuario excepcionales.

Con las soluciones de RUCKUS, cualquier organización, independientemente de su tamaño o sofisticación, puede implementar, administrar y expandir fácilmente una red convergente de TI/OT(IoT), al tiempo que aborda resultados empresariales únicos. Con la ayuda de la inteligencia artificial, TI puede solucionar problemas de forma más rápida y crear, medir y cumplir de forma proactiva las necesidades cambiantes de sus usuarios.

 

 

 

   

¡Redes WiFi que realmente funcionan!


Cuando la conectividad realmente importa, las organizaciones recurren a RUCKUS Networks. Ofrecemos puntos de acceso inalámbrico para interiores y exteriores que se adaptan a casi cualquier presupuesto, requisito de rendimiento o escenario de implementación. Ya sea que se enfrente con una alta densidad de clientes, materiales de construcción amigables con Wi-Fi o simplemente expectativas crecientes de los empleados o clientes, nuestros APs brindan acceso seguro y confiable sin importar cuán difícil sea el entorno. Cada AP RUCKUS, desde el más humilde hasta el más audaz, está repleto de tecnologías patentadas que van más allá de lo cotidiano para garantizar conexiones superiores y experiencias de usuario increíbles.

Existen numerosos obstáculos asociados con la provisión de una excelente experiencia de Wi-Fi. Conozca cómo los puntos de acceso RUCKUS ofrecen el mejor rendimiento inalámbrico en el negocio a través de nuestra colección de tecnologías patentadas y más.

     
     
 

Ethernet Switches | Ruckus ICX: escalabilidad flexible y administración simplificada

Los conmutadores ICX funcionan a la perfección con los puntos de acceso Wi-Fi RUCKUS, los controladores de red RUCKUS SmartZone y RUCKUS Cloud para ofrecer las soluciones de acceso unificadas por cable e inalámbricas de mejor rendimiento y rentables del mercado.

Nuestra familia de conmutadores RUCKUS ICX trabaja en conjunto para simplificar la configuración y administración de la red, mejorar la seguridad, minimizar la resolución de problemas y facilitar las actualizaciones. Nuestra arquitectura de baja latencia y sin bloqueo garantiza un rendimiento excelente para las aplicaciones más exigentes.

     
     

 

 


Si desea obtener más información acerca de esta solución, por favor ponte en contacto con nuestro departamento comercial, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o diligenciando nuestro formulario Web de contacto haciendo clic aquí.