Linux Empresarial

Oracle Linux es un entorno operativo abierto y completo, ofrece virtualización, administración y herramientas de computación nativas en la nube, junto con el sistema operativo (SO) Linux, en una única oferta de soporte que satisface las necesidades de su negocio. 

Contamos con mas de 10 años de experiencia en sistemas operativos Linux. Ofrecemos servicios de consultoría, implementación, administración y soporte.

Oracle Linux, es 100% compatible a nivel binario con Red Hat Enterprise Linux, y se puede descargar, usar y compartir de forma gratuita. No hay costo de licencia, no hay necesidad de un contrato y no hay auditorías de uso. Para la infraestructura crítica del negocio, considere adquirir una de las suscripciones de soporte de Oracle Linux.

Unbreakable Enterprise Kernel para Oracle Linux proporciona las últimas innovaciones de código abierto y optimizaciones de seguridad y rendimiento críticas para el negocio para la implementación en la nube y en las instalaciones.

 


Si desea obtener más información acerca de esta solución, por favor ponte en contacto con nuestro departamento comercial, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o diligenciando nuestro formulario Web de contacto haciendo clic aquí.