Consultoría Especializada

Nuestras soluciones de consultoría especializada en virtualización corporativa, alta disponibilidad, hardening de servidores Solaris, Linux y Windows, protección contra fraude, análisis de vulnerabilidad y hacking ético agregan valor a sus proyectos y contribuyen mantener su infraestructura informática estable, segura y siempre disponible.

 

 

 

 

vulnerability assessment ¿Qué es una evaluación de vulnerabilidad (Vulnerability Assessment)?
  Una evaluación de vulnerabilidad es el proceso de identificar y cuantificar las vulnerabilidades de seguridad en un entorno. Se trata de una evaluación en profundidad de su postura de seguridad de la información, indicando debilidades, así como proporcionar los procedimientos de mitigación pertinentes para eliminar cualquiera de esas debilidades o reducirlas a un nivel aceptable de riesgo.
   
vulnerability assessment  ¿Qué es una prueba de penetración (Penetration Test)?
  Una prueba de penetración simula la acción de un atacante cibernético externo y/o interno que tiene como objetivo romper la seguridad de la información de la organización. El uso de muchas herramientas y técnicas, el probador de penetración (hacker ético) intenta explotar los sistemas críticos y obtener acceso a los datos sensibles.
   
vulnerability assessment Metodologia
  Nuestra metodología evaluación de vulnerabilidad se basa en estándares abiertos tales como OSSTMM, ISSAF y OWASP Testing Guide. Sin embargo, nuestros métodos también incluyen otras metodologías conocidas como NIST Guideline in Network Security Testing y EC-Council penetration testing methodology.
          

 

 

 


Si desea obtener más información acerca de esta solución, por favor ponte en contacto con nuestro departamento comercial, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o diligenciando nuestro formulario Web de contacto haciendo clic aquí.