NGINX Plus

NGINX es el servidor Web y balanceador de carga de código abierto más popular del mundo, potenciando más de 266 millones de sitios Web.

NGINX Plus es la plataforma de entrega de aplicaciones todo en uno para la web moderna. NGINX Plus agrega funcionalidades enterprise-ready como balanceo de carga HTTP, TCP y UDP, persistencia de sesiones, comprobaciones de estado, monitoreo avanzado y fácil administración para darle la libertad de innovar sin ser restringido por la infraestructura.

NGINX Plus es un balanceador de carga de alto rendimiento, caché de borde y servidor de origen para contenido web, streaming de medios y tráfico API. Complementa las capacidades de balanceo de carga de Amazon ELB y ALB añadiendo soporte para múltiples servicios HTTP, HTTP/2 y SSL/TLS, reglas de enrutamiento basadas en contenido, almacenamiento en caché, soporte de escalado automático y políticas de administración de tráfico.

 

¿Necesita saber qué está pasando ahora con su servidor NGINX Plus? ¿Sospecha que un ataque DoS, o los usuarios informan errores de su sitio web?

NGINX Plus incluye una interfaz de monitoreo de actividad en tiempo real que proporciona métricas clave de carga y rendimiento. Usando una simple interfaz RESTful JSON, es muy fácil conectar estas estadísticas a paneles de control y herramientas de supervisión de terceros.

nginx-live-activity-monitoring
 

Somos el socio especializado #1 en Colombia de NGINX Plus. Ofreciendo además de suscripciones, servicios de diseño, implementación y soporte de la más alta calidad.


Si desea obtener más información acerca de esta solución, por favor ponte en contacto con nuestro departamento comercial, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o diligenciando nuestro formulario Web de contacto haciendo clic aquí.