NGINX OSS & NGINX Plus

NGINX es el servidor Web y balanceador de carga de código abierto más popular del mundo, potenciando más de 266 millones de sitios Web. 

Contamos con mas de 7 años de experiencia en NGINX OSS (Community) y NGINX Plus, ofreciendo servicios de arquitectura, implementación, optimización y soporte de la más alta calidad.

NGINX Plus (versión comercial) es un balanceador de carga de alto rendimiento, caché de borde y servidor de origen para contenido web, streaming de medios y tráfico API. Complementa las capacidades de balanceo de carga de Amazon ELB y ALB añadiendo soporte para múltiples servicios HTTP, HTTP/2 y SSL/TLS, reglas de enrutamiento basadas en contenido, almacenamiento en caché, soporte de escalado automático y políticas de administración de tráfico.

¿Necesita saber qué está pasando ahora con su servidor NGINX? ¿Sospecha que un ataque DDoS o los usuarios informan errores de su sitio web?

NGINX Plus incluye una interfaz de monitoreo de actividad en tiempo real que proporciona métricas clave de carga y rendimiento. Usando una simple interfaz RESTful JSON, es muy fácil conectar estas estadísticas a paneles de control y herramientas de supervisión de terceros.

nginx-live-activity-monitoringContamos con mas de 7 años de experiencia en NGINX Community (OSS) y NGINX Plus. Ofreciendo servicios de arquitectura, implementación, optimización y soporte de la más alta calidad.


Si desea obtener más información acerca de esta solución, por favor ponte en contacto con nuestro departamento comercial, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o diligenciando nuestro formulario Web de contacto haciendo clic aquí.