Protección autónoma (IA) para endpoint

SentinelOne ofrece protección autónoma de Endpoint a través de un agente único que previene, detecta, responde y caza amenazas en todos los vectores. 

Los Anti-Virus estáticos, basados en archivos de firmas ya no son suficientes. Las amenazas avanzadas por malware, exploits, ataques sin archivo, residentes en memoria, mutan y se actualizan en una fracción del tiempo necesario para las actualizaciones de los AV tradicionales.

 

¿Frustrado con su Antivirus? La protección autónoma de endpoint SentinelOne ahorra tiempo al usar varios mecanismos de AI (Inteligencia Artificial), proporcionando visibilidad completa de todas las actividades e incluso revirtiendo amenazas con un solo agente. 

PROTECCION DE PUNTO FINAL CONTRA DIVERSOS METODOS DE ATAQUE
SentinelOne ha creado soluciones para satisfacer las necesidades de infraestructura de su empresa. Contiene administracion escalable en la nube y en las instalaciones, soporte fuera de linea y una API robusta.

Utiliza un único agente ligero, de alto rendimiento y totalmente autónomo compatible con Windows, macOS, Linux y VDI.

¡La clave para la protección efectiva de los sistemas informáticos reside en la capacidad de analizar y predecir el comportamiento de las amenazas!

SentinelOne
Una solución de seguridad para endpoint todo-en-uno, desarrollada para luchar contra el panorama de amenazas avanzadas, que proporciona protección contra ataques conocidos y desconocidos mediante la identificación y mitigación de conductas maliciosas a velocidad de máquina.

Reemplaza las soluciones antivirus existentes mientras amplía la protección contra exploits sofisticados, ataques internos en tiempo real y APTs. La solución asegura una visibilidad profunda del endpoint y ofrece funciones de búsqueda y análisis forense completo en tiempo real.

Enfrentar todo el ciclo de vida de las amenazas para frustrar el impacto de los ataques en los puntos finales. La plataforma SentinelOne ofrece las defensas que necesita para prevenir, detectar y deshacer amenazas conocidas y desconocidas.

 

La seguridad de Endpoint de última generación protege contra todos los vectores de amenaza. 

PRE-EJECUCION | La tecnología de agente único de SentinelOne utiliza un motor de IA estática para proporcionar protección previa a la ejecución. El motor de IA estática reemplaza las firmas tradicionales y evita los escaneos recurrentes que matan la productividad del usuario final.

 

POST-EJECUCION | El EDR automatizado de SentinelOne proporciona datos forenses ricos y puede mitigar las amenazas automáticamente, realizar el aislamiento de la red y autoinmunizar los puntos finales contra las amenazas recientemente descubiertas. Como medida de seguridad final, SentinelOne puede incluso revertir un punto final a su estado preinfectado.

EN EJECUCION | Los motores de IA de comportamiento de SentinelOne rastrean todos los procesos y sus interrelaciones, independientemente de cuánto tiempo estén activos. Cuando se detectan actividades maliciosas, el agente responde automáticamente a la velocidad de la máquina.

Nuestra IA conductual es independiente del vector: malware basado en archivos, scripts, documentos armados, movimiento lateral, malware sin archivos e incluso día cero.

 

  

 


Si desea obtener más información acerca de esta solución, por favor ponte en contacto con nuestro departamento comercial, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o diligenciando nuestro formulario Web de contacto haciendo clic aquí.