Copia de Seguridad

Acronis Backup. La solución de copia de seguridad más rápida del mundo que protege todos sus datos en sitio, sistemas remotos, en las nubes pública o privada y en dispositivos móviles. Con tiempos de recuperación de 15 segundos, copias de seguridad que son el doble de rápidas que las de su competidor más cercano y compatibilidad con 21 plataformas, es la solución de copia de seguridad más avanzada y completa disponible en la actualidad.

¡La tecnología evoluciona, y su solución de copia de seguridad debe hacerlo también!

 

Acronis Cyber Backup ayuda al departamento de TI a mantener el negocio en funcionamiento

   

Las empresas pueden correr el riesgo de perder datos importantes. La pérdida de datos genera costosos tiempos de inactividad, insatisfacción de los clientes, multas regulatorias y pérdida de ingresos. Como resultado, los profesionales de TI deben cumplir con expectativas extremadamente altas. Tiene que mantener la empresa en funcionamiento las 24 horas del día.

 

Acronis Cyber Backup ofrece la protección de datos que cumple con las demandas actuales. Mantiene su negocio en funcionamiento, protegiendo cualquier carga de trabajo, escalando sin límites y ahorrándole dinero.

 
 
Por qué Acronis Cyber Backup es mejor

Equipado con características de seguridad innovadoras, Acronis Cyber Backup establece una exigencia elevada en la protección de datos de nueva generación. Conozca qué hace a Acronis diferente y cómo sus tecnologías únicas protegen los datos con una solución fácil, asequible y versátil.

Acronis Cyber Backup protege de forma fiable cualquier origen de datos en 20+ plataformas: virtuales, físicas, en el cloud y móviles, independientemente del tamaño o la ubicación de los datos. A medida que crecen sus necesidades de datos o evoluciona su infraestructura, mantener los datos de su compañía seguros es fácil con un almacenamiento flexible y escalable y una administración sencilla de copias de seguridad.

 
Protección proactiva contra ransomware: Evite períodos de inactividad protegiendo activamente los archivos de modificaciones y/o cifrados no autorizados. Acronis Active Protection utiliza las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático, así como listas blancas, para mantener sus datos a salvo.
 
Protección proactiva contra ransomware: Evite períodos de inactividad protegiendo activamente los archivos de modificaciones y/o cifrados no autorizados. Acronis Active Protection utiliza las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático, así como listas blancas, para mantener sus datos a salvo.
   
 Protección completa: Mantenga su infraestructura y datos completamente seguros, ya sea haciendo frente a cantidades crecientes de datos, adoptando nuevos procesos empresariales o migrando a nuevas aplicaciones, plataformas o clouds. Acronis Cyber Backup protege 20+ plataformas: físicas, virtuales, en el cloud o móviles  Notarización de blockchain: Garantice la integridad de los datos con la innovadora tecnología Acronis Notary basada en blockchain, que evita el daño o la alteración de sus archivos a causa de ataques dirigidos a los archivos de archivado.
   
Sencillez sin igual: Ahorre en licencias, educación, integración y operaciones diarias con una herramienta simple y escalable que gestiona cualquier tarea de protección de datos. Nuestra solución fácil de usar protege los datos con menos esfuerzo, a fin de que los especialistas en TI puedan realizar tareas de copia de seguridad de manera eficiente.  Arquitectura de cloud híbrido: Gestione todas las formas de protección de datos dentro de un flujo de trabajo a través de una gestión centralizada y una interfaz de control unificada. Realice copias de seguridad de cualquier tipo de almacenamiento y recupere cualquier dato fácilmente con un tiempo de inactividad mínimo.

Si desea obtener más información acerca de esta solución, por favor ponte en contacto con nuestro departamento comercial, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o diligenciando nuestro formulario Web de contacto haciendo clic aquí.