Seguridad y Administración de Endpoint

El factor más importante en una estrategia de seguridad corporativa es una plataforma de seguridad de endpoints de última generación, impulsada por una red de inteligencia global (Kaspersky Security Network), que proporciona un mayor nivel de protección de los procesos de negocios y los datos, junto con una amplia gama de capacidades de seguridad para combatir las amenazas avanzadas (detección de actividades sospechosas y protección contra ataques de día cero).

El ambiente de amenazas cada vez más complejo. ¡La clave: una plataforma de seguridad de endpoints de última generación!
La nueva generación de ciberamenazas es mucho más sofisticada que las anteriores. El desconocimiento de las amenazas avanzadas actuales y la falta de soluciones efectivas para mitigarlas exponen a las empresas a ciberataques que afectan no solo los recursos financieros, sino también la confidencialidad de los datos y la continuidad de los procesos críticos de negocios. Las empresas saben que estos ataques de día cero, basados a menudo en exploits, son extremadamente perjudiciales para su negocio, independientemente de la industria en la que operan.

Soluciones Corporativas Kaspersky Lab
Descubra las ventajas de seguridad y administración de TI de Kaspersky Endpoint Security for Business

Cuando su empresa crece, la cantidad de datos y dispositivos que hay que proteger y de sistemas de TI que hay que administrar crece en consecuencia. Necesita las herramientas adecuadas para identificar y eliminar las vulnerabilidades, detener las amenazas completamente y optimizar las tareas de administración de sistemas. Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced combina seguridad y eficiencia de TI para ofrecer una protección de datos proactiva y una ciberseguridad ágil para empresas de todos los tamaños.

* Es una solución fácil de utilizar y flexible que se adapta a sus necesidades independientemente del tamaño de su empresa o la plataforma que utilice.

* Brinda una protección multicapa habilitada por una combinación de inteligencia de amenazas basada en big data, aprendizaje automático y conocimientos humanos.

* La administración de seguridad granular facilita la administración y el control de todos los problemas de seguridad sin necesidad de soluciones de integración y administración adicionales.

* El cifrado seguro protege los datos confidenciales y satisface los requisitos de cumplimiento.

* Ofrece la mejor protección posible para los clientes, como demuestran las pruebas independientes. Kaspersky Lab brinda la seguridad más probada y premiada, con las mejores tasas de detección de la industria.

 


Si desea obtener más información acerca de esta solución, por favor ponte en contacto con nuestro departamento comercial, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o diligenciando nuestro formulario Web de contacto haciendo clic aquí.