Almacenamiento Definido por Software

El software Open-E® es compatible con todas las plataformas de virtualización más populares ofrecidas por los proveedores renombrados como VMware, Oracle, Red Hat, Citrix y Microsoft, proporcionando el entorno y todas las características necesarias para un manejo eficiente de los recursos.

La línea de productos Open-E® JovianDSS y Open-E® DSS V7™ son aplicaciones de Almacenamiento Empresarial Robustas y Galardonadas que tienen la capacidad de soportar una variedad de protocolos, como iSCSI, Fibre Channel o Infiniband, en la transmisión de datos de archivo o bloque.

Open-E® JovianDSS se basa en una plataforma Linux que ofrece una completa flexibilidad en la elección del hardware que satisface los requisitos del negocio, incluyendo la mezcla de servidores de diferentes proveedores. Utiliza el almacenamiento compartido para proporcionar opciones ilimitadas para crear entornos de almacenamiento de alta disponibilidad (HA). Es la respuesta a casi cualquier requisito de almacenamiento, ya sea como un solo nodo, una configuración HA Virtualizada o un entorno de Clúster Big Data.

El software Open-E ofrece una excelente compatibilidad, Open-E DSS V7™ reconoce la mayoría del hardware estándar de la industria e instala automáticamente controladores SAS y RAID, FC-HBA o tarjetas Ethernet. Además, la arquitectura de escala de salida del software ofrece a los usuarios la capacidad de expandir la capacidad de almacenamiento en línea, sin interrupciones ni comprometer el rendimiento. Con Open-E DSS V7 iSCSI Active-Active Failover puede ejecutar simultáneamente volúmenes en el modo activo en dos nodos, proporcionando alta disponibilidad de datos.

Open-E® trabaja con líderes Tecnológicos para entregar su Software en una variedad de plataformas de Hardware estándar de la industria. Cooperando con líderes como Intel, Dell, AMD, LSI, QLogic, Supermicro, VMware, Acronis, Citrix, Computer Associates y Symantec Technology, entre otros.


Si desea obtener más información acerca de esta solución, por favor ponte en contacto con nuestro departamento comercial, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o diligenciando nuestro formulario Web de contacto haciendo clic aquí.