Virtualización del Centro de Datos

Utilice la consolidación y la virtualización de servidores para convertir su centro de datos en una infraestructura de nube flexible. Simplifique y automatice el centro de datos con una administración coherente, operaciones inteligentes y automatización incorporada.

Descubra cómo VMware vSphere le permite, entre otras cosas, virtualizar todas las aplicaciones con confianza, minimizar el tiempo fuera de servicio de las aplicaciones, transformar el almacenamiento para máquinas virtuales y simplificar la administración del centro de datos.

La plataforma de vSphere: la mejor base para sus aplicaciones, su nube y su negocio.
Con vSphere, aprovechará al máximo el rendimiento, la disponibilidad y la eficacia de la infraestructura y las aplicaciones. Es la base ideal para cualquier entorno de nube.

vSphere with Operations Management lleva la virtualización al siguiente nivel mediante la administración de operaciones inteligentes. Además, brinda información más precisa, lo que produce mejoras en el rendimiento y la disponibilidad.

 

Centro de datos definido por software: la base de la nube híbrida unificada
La iniciativa One Cloud, Any Application, Any Device de VMware significa que TI puede crear una nube híbrida unificada en nubes públicas, privadas y administradas. Cuando se la construye sobre la base de la arquitectura de nuestro centro de datos definido por software líder en el sector, que ofrece las mejores características de administración y virtualización de procesamiento, almacenamiento y redes en su clase, la nube híbrida unificada le permite desarrollar todas las aplicaciones empresariales rápidamente, entregarlas de manera automática y administrarlas, sin importar dónde se encuentren, desde una única plataforma unificada.

 

Productos

vSphere y vSphere with Operations Management: Como la base para toda la plataforma del centro de datos definido por software de VMware, vSphere es el punto de partida para que diseñe el centro de datos definido por software propio. Al implementar vSphere, puede extender de manera uniforme la virtualización a los servicios de almacenamiento y de red, e incorporar la administración y el aprovisionamiento automatizados y basados en las políticas.

NSX: NSX, la plataforma de virtualización de redes de VMware, implementa redes en hardware de red física existente y es compatible con las últimas estructuras de conexión y con geometrías de todos los proveedores. Las aplicaciones y herramientas de monitoreo existentes funcionan sin problemas con NSX sin ninguna modificación.

Virtual SAN: Cree un almacenamiento compartido extremadamente simple para máquinas virtuales a partir del almacenamiento basado en el servidor, lo que permite una arquitectura adaptable de escalabilidad horizontal y de alto rendimiento que reduce el costo total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership) hasta en un 50%.

vRealize Suite: Es una plataforma de administración de nube empresarial que ofrece la solución más completa del sector para la administración de una nube híbrida heterogénea. Disponible en las ediciones Standard, Advanced y Enterprise, vRealize Suite está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las empresas que trabajan sobre los casos de uso de operaciones inteligentes, TI automatizada para IaaS y TI lista para implementar en Dev-Ops.

vCloud Suite: Reúne el hipervisor vSphere de VMware líder del sector y VMware vRealize Suite en un solo paquete. Gracias a las nuevas unidades portátiles de asignación de licencias de VMware, podrá aprovechar con mayor facilidad las capacidades de vRealize Suite para administrar las cargas de trabajo de vSphere y ajenas, además de las cargas de trabajo de la nube pública.

 


Si desea obtener más información acerca de esta solución, por favor ponte en contacto con nuestro departamento comercial, vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o diligenciando nuestro formulario Web de contacto haciendo clic aquí.